sábado, 27 de noviembre de 2010

Revalidando

Hoy se ha disputado la Herri Krosa de Minas, la carrera de nuestra escuela. Y como no podía ser menos he ido a competir, a darlo todo y a intentar revalidar el primer puesto en la categoría de Minas logrado en 2008.

La carrera ha salido algo más lenta de lo que esperaba y por eso he intentado mantenerme en la cabeza. Pronto se ha hecho la selección y a partir de ahí todos a luchar por lo nuestro.

Al final he recorrido los 7,5 km en 25:50, entrando 7º u 8º (no lo tengo claro), 2º universitario y primero de la escuela.

Ahora a preparar el Cross de Usánsolo, a ver qué tal se me da en esta nueva disciplina.


3 comentarios:

  1. Zorionak! Mientras estaba calentado se veía un nivel muy bueno entre los jóvenes (supongo la mayoría de ellos universitarios) y tiene mucho mérito ese segundo puesto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Por cierto, cómo mola esa copa! Seguro que acabarás teniendo un montón detrás de una vitrina superchula :)

    ResponderEliminar
  3. Aupa Gontzal!!

    Me gusta como has puesto los links de marcas personales, videos, palmares...

    Me puedes esplicar como puedo añadirlos en mi blog?

    Un saludo, nos vemos las caras en usansolo jejeje

    ResponderEliminar