domingo, 21 de noviembre de 2010

Salgo a entrenar y...

36:49. Esa es la marca que obtengo en la Herri Krosa de este año.

Bien, sí, es mi mejor marca en el 10000 hasta la fecha. Por otro lado no he hecho más que hacer un rodaje controlado en el primer 5000, a 4 minutos el km. Y para mi sorpresa paso el parcial del 5000 en 18:26. Me han engañado con los carteles o algo pasa.

La idea era apretar en el segundo para ver qué tal estaba después de una semana que me ha dejado dos días en la cama. Pero viendo como iba he decidido mantener el ritmo y no abusar, he terminado fuerte y se me ha hecho muy corto. La carrera tiene 10000 metros seguro. Los deberes parecen estar bien hechos.

Estoy sorprendido, gratamente sorprendido. Creo que puedo correr en torno a los 35 minutos un 10000, impensable hace un año, que me dejé la vida para conseguir parar el crono en 38:23.
Motivación. Esa es la palabra.

5 comentarios:

  1. bueno gontzal ,el tiempo esta perfecto ,la distancia no lo se ,pero con lo que te tienes que quedar es con tus sensaciones , si han sido buenas o malas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pedro, no al 100% pero buenas, mejor de lo esperado sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que los entrenos dan sus frutos y "parándote" has conseguido una MMP que durará lo que tú quieras. Ahora a por Minas!

    ResponderEliminar