lunes, 15 de noviembre de 2010

Los números de esta semana

Cada vez me siento más cómodo, más rápido y con más ganas. Esta ha sido una semana muy buena de acumulación y la que se nos presenta ahora va a ser dura.

Los número de esta semana pasada han sido:
Ciclismo: 138,8 km
Correr: 66 km

Ahora llega el mal tiempo y salir con la bici va a ser realmente complicado, así que habrá que centrarse en correr un poco más, si es posible. El domingo es la Herri Krosa y aún no sé si intentar hacer una nueva MMP, o tomármela como un entrenamiento más. Según las sensaciones del sábado decidiré, pero creo que ahora mismo mejorar marca es factible.

No obstante, dentro de 2 semanas es la Herri Krosa de Minas, que en cualquier caso sí que me gustaría ir a tope, así que veremos como responde el cuerpo en esta semana y si puedo llegar en las mejores condiciones.

7 comentarios:

  1. Buena semana llegando a los 200 kilómetros! Yo también me planteo ir a la Herri Krosa para intentar MMP, aunque no lo tengo todavía claro.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la semana pasada estuvo bien, aunque en esta ya he tenido que parar debido a un virus... De todas formas creo estar bien y el domingo intentaré hacer un 5000 rápido y después ver si puedo aguantar para bajar de los 37 minutos. Difícil, pero no imposible.

    ResponderEliminar
  3. una nueva MMP?!?!?!?!
    ya veo k dominas la "jerga"
    jejjeje
    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gallo!! Aer como me llevas el domingo!!! jaaja

    ResponderEliminar
  5. Venga tu, que lo que hay que hacer es creerselo. Tu bajas de los 37 si o sí si te lo propones. Apunta hacia los 35 y ya veras la sorpresa que te llevas cuando llegues a meta. Ahora, que lo de hacer un test para la de minas me parece cojonudo y a mi me salio bien el año pasado, hice los primeros 2500 a fuego, despues relaje un poco y los ultimos 2500 tambien rapido y me salio 36:40. Luego en minas con una semanita blanda entre medio la caña del domingo me sirvio para correr por debajo de 3:30.
    Si el partido de tu hermana no coincide con la de minas igual nos vemos por ahi, eso si, yo a trotar un rato.
    Estamos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  6. Ufff, Álvaro, sé que puedo pero esta semana no ha sido muy normal... Estoy vacío literalmente. Así que ya veré como me la planteo. De todas formas en diciembre hay un 10000 llano llano en Portu, y en ese sí quiero ver hasta donde puedo llegar en estas fechas.

    ResponderEliminar
  7. Si, ese es por la ria y el circuito es bueno para ir a hacer marcas.
    No te vacies tanto que a los 24,99999999999 los esfuerzos se pagan! :-p

    ResponderEliminar