viernes, 22 de junio de 2012

Recta final

Llegamos al final de la temporada. Tan solo quedan dos fines de semana de competición en los que iré a quemar las naves, a gastar esos últimos cartuchos que puedan quedarme para tomarme un merecido descanso en verano.

En primer lugar, este fin de semana disputaré la cronoescalada que organiza la S. C. Bilbaina, donde intentaré defender el primer puesto logrado el año pasado. Sin embargo, me descarto automáticamente de la victoria, viendo sobre todo el nivel con el que muchos llegan a este acontecimiento. Y es que este año se decidió cambiar de fecha el campeonato, pasando de septiembre a junio. Comprendo, no obstante, que se realice el campeonato este mes, ya que es cuando la gente más en forma está y al fin y al cabo yo no dejo de ser un atleta y ellos, ciclistas. Por tanto, intentaré luchar por el podio, aunque sigue siendo un objetivo muy difícil.

Por otro lado, el día 30 se celebrará el Cto de Bizkaia de 5000 ml. Esta vez hay que hacerlo bien. Estoy lejos de mis mejores marcas aunque esta semana las molestias han podido darme una pequeña tregua y he podido completar dos días de series en unos tiempos "decentes" teniendo en cuenta la lesión. El trabajo de fisioterapia ha sido perfecto y hemos conseguido minar bastante los dolores. El objetivo no es otro que bajar de 17:00, tal y como está el panorama me conformo con eso.


Cronoescalada a Almike (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario