domingo, 4 de diciembre de 2011

23º en el Cross de Usansolo

Esta mañana hemos vuelto a correr un cross. Esta vez ha sido en Usansolo, y a diferencia del año pasado, el tiempo nos ha respetado. Una mañana soleada, un barro en buen estado y una lista de participación importante en la salida.


Durante toda la mañana se han sucedido varias pruebas para diferentes categorías. Nuestro turno era a las 12:30 de la mañana. Por delante 5 vueltas a un circuito de unos 2 km aproximadamente.

Durante las tres primeras vueltas he tenido unas sensaciones muy buenas, me he colocado bastante adelante y he podido mantener un ritmo muy bueno. Ha sido ya en la cuarta cuando me ha venido el dichoso flato y lo he pasado algo peor. Pero me he repuesto bien aunque el ritmo ya no ha sido como al principio.


En la quinta vuelta no había mucho más que hacer, me han sobrepasado un par de atletas y su ritmo era demasiado fuerte para mí. La carrera estaba vendida por mi parte ya que por detrás no tenía demasiado peligro. Así pues he entrado en la meta en una más que notable 23ª posición (de 84 inscritos, aunque parece que solo han entrado en meta 59) y con un tiempo de 34:17. El año pasado, con el terreno mucho más embarrado, invertí un tiempo de 36:31 y entré en la posición 35ª. 

El ganador final ha sido Iñigo de la Granja, que ha quedado por delante de David García y nuestro super atleta del club, Yousef Denni ha quedado 3º!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario