martes, 4 de diciembre de 2012

Plan 1ª parte 2012/13

En vista de que no podré correr la Media Maratón de Vitoria porque se acabó el plazo de inscripción antes de que me planteara en serio sin correr o no, mi plan provisional para los próximos meses es el siguiente:

Diciembre:
9 - Cross Usansolo
16 - Memorial Itziar López Uralde
31 - San Silvestre (posiblemente Rekalde)

Enero:
20 - Cto Bizkaia de Cross
(A falta de perfilar bien el calendario de este mes)

Febrero:
3- Cto euskadi Cross Corto
10 - Cto Euskadi Cross Largo
17 - Media Maratón Barcelona

Posiblemente en enero correré alguna carrera más, ya que está demostrado que me pongo muy en forma cuando compito. Y como he comentado antes, no correré la Media de Vitoria porque solo podía apuntarme el mismo día de la carrera pagando un pastizal. Y como no estoy de acuerdo con esa filosofía he decidido ir a Barcelona, donde además de dejarte más plazo para inscribirte, intentaré pasar el fin de semana entero para visitar a un amigo y pasar un buen rato por allí. Me dejaré en total más dinero, pero me merece la pena mucho más.

De momento aprovecho el poco tiempo que tengo para meter kilómetros de cara a hacer un buen papel en cross y poder llegar con un buen punto de forma al 17 de febrero para intentar bajar de 1:15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario