lunes, 10 de diciembre de 2012

Mismo puesto, mejor resultado!!!

El domingo pasado fue mi tercera participación en el Cross de Usansolo. Llegaba tras una semana dura de entrenamientos pero con buenas sensaciones. El terreno además estaba complicado, con mucho barro, como a mí me gusta.

En la salida había mucho "gallo", Iñigo de la Granja, David García, Iñigo Urretxua, Fontaneda... Y si a estos sumamos a los atletas de origen africano como Oubaddi, Oualla, El Manaia pues te haces una idea de lo que puede resultar la carrera!

No obstante, decido hacer una salida rápida para no retrasarme mucho en las primeras cuestas. El ritmo no es muy alto y puedo aguantar con la cabeza un rato. Más tarde tuve un momento de crisis y la segunda y tercera vuelta no supe encontrar un buen ritmo. Aún así conseguía ir rápido. Tuve la suerte de escuchar un garmin cerca de mí, el cual marcaba cada km. Sé que el km 3 lo pasé en 10:23, que para este tipo de cross no está nada mal. Ahí me di cuenta de que quizá fui muy generoso en el esfuerzo al principio.

Conseguí darle la vuelta al cuerpo y me recuperé a falta de dos vueltas. En el grupito que yo marchaba nadie cedía y yo lo empecé a intentar hasta que pude marcharme en solitario. Ya era difícil alcanzar a nadie más y las fuerzas estaban muy justas. Entré en 23ª posición, la misma que el año pasado. Eso sí, el tiempo que marqué la pasada campaña fue de 34:17 en un terreno bastante seco. Este año he conseguido parar el crono en 32:46

Lo curioso es que han metido la pata con la clasificación, ya que no aparezco!!! Debería estar en el puesto que ocupa Adil El Guarrah. No sé si lo cambiarán, si no me quedo con lo que yo sé que he hecho y ya está. CLASIFICACION

Parece que sigo en estado de gracia con los resultados, espero seguir así!!!


1 comentario: