domingo, 18 de noviembre de 2012

Bilboko Herri Krosa

A las 11 de la mañana se daba la salida de esta prueba multitudinaria en Bilbao. Hoy la intención era realizar un entreno alternativo. Por un lado, he realizado un trabajo de liebre para Miguel Faundez en los 5 primeros km, con el objetivo de que pudiera superar su marca personal para después realizar un trabajo de calidad en los siguientes 5 km.

Después de rodar un rato antes de la salida, nos hemos situado cerca de las primeras posiciones para que no tuviéramos muchos problemas en el inicio. La idea era ir un poco por debajo de los 4 min/km y así ha sido. Hemos pasado por el km 5 en 18:56, por lo que Miguel podía cumplir su objetivo si conseguía no venirse abajo después.

A partir de ahí me he despedido y le he dejado con Javi. Yo he realizado mi entreno personal, realizando los siguientes 5 km en 17:21 (3:28 min/km).

Al final he llegado con un tiempo en meta de 36:17 (3:38 min/km), lo que supone mi record personal en esta prueba. Además, Miguel ha conseguido una marca personal de 38:10, que para la época en la que nos encontramos es una señal muy buena, seguro que podrá rebajarla aún más dentro de poco. 

A ver si de cara a los crosses conseguimos afinar un poco más!!


Miguel, Javi y yo en el km 2 


Entrando en meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario