lunes, 26 de marzo de 2012

Próximamente...

Las fechas que están por venir son cuanto menos exigentes. Por un lado este fin de semana me acercaré a Iurreta a correr la prueba popular de 5 km, que me servirá para ver qué tal estoy en esta distancia. El día 14 de Abril es el Campeonato de Bizkaia por clubes en la que tomaré parte en la prueba de 3000 m.l. Por medio tengo un viaje de 5 días a Estambul donde espero poder sacar algún momento para calzarme las zapatillas y entrenar a orillas del Bósforo... 

Aquí no termina todo, el día 21 es el Campeonato de Euskadi por clubes, donde tenemos depositadas grandes esperanzas este año, ya que es una competición en la que, a pesar del último gran resultado el año pasado, siempre se nos ha atragantado a nuestro club. 

Y como no solo de correr vive el hombre, y para dar sentido al nombre de este blog, terminaré comentando mis últimas andanzas musicales.

El día 4 de Mayo tocaré con mi buen amigo Argoitz (Fear Crowd, Barullo, Linea 2) en su concierto de graduación en L'aula en Barcelona. Así que me ha tocado ponerme a estudiar en serio otra vez. A la batería nos acompañará Juaro (Fear Crowd). Para todos aquellos que solo creen que tocamos heavy ya podéis ver que no. Eso sí, somos muy nuevos en esto del Jazz y la música moderna, aunque de todo se aprende y con ello, se mejora.

En otro orden de cosas, hace ya un par de meses que comenzamos la grabación de nuestro segundo disco. Para todos los que quieran abrir boca aquí tenéis un avance muy cutre: enlace

2 comentarios:

  1. Vas a tener unos días bastante ajetreados; por cierto suena bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl, la verdad es que ya era hora de que sacásemos algo medio decente... Días ajetreados, es lo que me gusta! jeje

    ResponderEliminar