domingo, 26 de diciembre de 2010

Frío y tortura

Hoy se disputaba el Campeonato de Euskadi de Cross Corto en Vitoria, en un día soleado pero con un frío infernal. Un recorrido rápido, con nieve, hielo y algo de barro. 4 km que he completado en algo menos de 14 minutos.

Se ha salido a una velocidad terrible, y es que en estos campeonatos sí que se corre... No he llegado a coger un ritmo constante en ninguna de las 3 vueltas, y me han faltado muchos kilómetros de carrera. Sin duda, estos recorridos tan cortos y tan rápidos no me favorecen. Pero no voy a hacer una mala valoración, todo lo contrario.

Y es que aquí corren los mejores y el nivel se nota. Al final habré entrado entre los puestos 70-75, pero eso no es lo más importante, ya que he entrado en meta con la gente que normalmente entra conmigo en las demás carreras.

Ha sido divertido y por fin he disfrutado de la nieve en este invierno, jajaja.


3 comentarios:

  1. Seguro que Siberia – Gasteiz hizo honor a su sobrenombre... En ese tipo de carreras (creo) estar en el Top100 debe ser toda una victoria.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues -6ºC marcaba el termómetro cuando llegamos. Desde luego el nivel aquí es una pasada, se corre y mucho! Solo por correr estoy contento. Es la primera gran prueba que hago, a partir de aquí espero que vaya cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Gontzal!!

    Animate a la de Zornotza!! Hay si que habra nivel jajajajajajajja

    ResponderEliminar