martes, 7 de diciembre de 2010

Cross Usansolo

El sábado participé por segunda vez en un cross. Aunque podría considerarlo el primero ya que nada tuvo que ver con el corrido en Atapuerca.

Se disputó sobre un recorrido de 10 km, bastante duros y con mucho barro. Al final, mi tiempo en meta fue de 36:31, otra vez bato mi propia marca de 10000 y esta vez en barro... jaja. Y de 82 participantes entré en el puesto 35, bastante mejor de lo esperado ya que yo me conformaba con entrar entre los 50 primeros.

Las clasificaciones se pueden ver aquí.

Ahora ya pienso en la carrera del próximo fin de semana. Será en Portugalete, sobre un circuito de 10 km exactos, donde espero volver a bajar mi marca.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el gran trabajo hecho en Usansolo! Si has logrado hacer MMP en un cross puro y duro, está claro que en Portu tienes que bajar el tiempo sí o sí.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gontzal!!!

    Yo creo que bajas de 35 minutos facil, ya veras!!!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré bajar de 35, pero a ver... El recorrido es bastante llano, si no pega viento se puede intentar la hazaña.

    Eskerrik asko!!

    ResponderEliminar