lunes, 4 de octubre de 2010

Objetivos 2010-2011

Ya se acabó definitivamente el verano, los días se acortan y el frío empieza a sentirse poco a poco. Ahora es momento de pensar en la próxima campaña. Una temporada que se presenta cargada, pero que espero disfrutar al máximo.

Este año mis objetivos principales son 2:

Por un lado he decidido tomar parte del Club de Atletismo de Santurtzi, con el cual pretendo entrenar para llegar a mi máximo nivel, correr muchas carreras y que a la vez me sirva para encarar el objetivo número 2.

El año pasado quise comenzar a hacer algún duatlon, pero al final mi idea se frustró en gran medida por los estudios. No es que no hubiese podido, simplemente el tiempo se me echó encima y no pude prepararme debidamente. Pero este año sí. Procuraré aprender y entrenar todo lo que el tiempo me permita.

Por otro lado, ya hemos empezado con las clases de música, este año con bastantes alumnos, así que aunque vaya acabando de estudiar el trabajo va entrando más en mi vida. Aunque con la pérdida de forma que he experimentado este verano, los profesores serán ellos y yo trataré de seguirles...

Y no os olvidéis que Chacal hemos vuelto después de este parón de verano, y que en breve volveremos a los conciertos con nuevo material y mucha más ilusión que antes.

3 comentarios:

  1. Seguro que entrar en el Club de Atletismo de Santurtzi hará que tus marcas, ya buenas de por si, mejoren sustancialmente.

    Seguro que cuando disputes tu primer Duatlón, te quedarás con ganas de repetir y lo siguiente será el Tri.

    Mucha suerte con ambos objetivos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy, no sé yo si alguna vez haré tri... Eso de nadar no lo veo nada bien. Y no es que nade mal, pero el agua me da pánico!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes gontzal, ya te compro yo unos manguitos ;-)

    ResponderEliminar