jueves, 28 de octubre de 2010

¡Comienza la temporada!

Ya llegó. Este domingo empiezo en la Clásica de los 4 Puentes de Basauri, un recorrido de 11,9 km muy duros y que quiero afrontar con la idea de dar el máximo, a ver cómo responde el cuerpo...

Y dentro de poco más de una semana la gran cita con el Club: el Cross de Atapuerca. Esta ya la afrontaré con mucho respeto, ya que nunca he corrido un cross. He dudado hasta el último momento, un cross de tanto nivel para alguien nuevo como yo, no sé si es lo mejor, sinceramente. Pero iremos a disfrutar, a pesar del madrugón, de la paliza que me voy a meter y de la que me van a meter... Si queréis saber en qué consiste este cross, aquí os dejo el enlace. Acojona, ¿verdad? Pues meteros ahora en mi pellejo. Me siento como cuando corría en aficionados, hace ya más de 6 años.

Mi objetivo principal será intentar que me doblen lo más tarde posible, porque después se acaba la carrera para mí. Muchos pensaréis que vaya filosofía la mía... Pero viendo el percal, con tanta figura, creo que es un reto que asumir. Quien sabe, ¡igual al final me gusta y todo!

En todo caso, este domingo a muerte, a ver qué sensaciones tengo a estas alturas. Después vendrá la crónica.

3 comentarios:

  1. A darlo todo en Basauri! La temporada hay que empezarla fuerte, para seguir fuerte y acabar más fuerte!

    Disfruta del Cross de Atapuerca y todo lo que le rodea. Y sobre todo, cuidado con ese tipo de terrenos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gontzal!!!

    Suerte en este inicio de temporada, y a darle duro en el barro!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acojonao estoy, ¿pero quién dijo miedo? Gracias makinas! Ya os contaré que tal la aventura...

    ResponderEliminar