martes, 30 de abril de 2019

Resumen Duatlon 2019

Después del año pasado, que no pude correr ninguna prueba debido a mi lesión del isquio, este año quería reencontrarme conmigo mismo. 
En resumen, estos han sido los puestos conseguidos en los 5 duatlones que he disputado:

Duatlon Sopelana: 5º
Duatlon Mungia: 11º
Duatlon Eibar: 7º
Duatlon Oñati: 11º
Duatlon Durango: 11º

Entre todos ellos me quedo con la espinita de Oñati, en la que sufrí muchos calambres en el último sector cuando iba 7º. De Durango poco puedo decir, las fuerzas no me acompañaron, debido seguramente a la incubación de una sinusitis que más tarde me dejaría también fuera del campeonato de Bizkaia de 5000 m.

Con estos resultados he conseguido el 3º puesto en el Circuito Vasco de Duatlon por detrás de Javi Goitia y Koldo Etxebarria. Un pequeño premio a la regularidad que me hace mucha ilusión, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario