miércoles, 13 de marzo de 2019

Duatlon Eibar (7º)

El pasado fin de semana tomé parte en el tercer duatlon de la temporada. Esta vez tocó Eibar, en la que era la primera vez que corría. 

El Arabatri volvió a ser protagonista, con 5 de sus participantes en los 5 primeros puestos. Solo Pello Osoro pudo seguir su estela. Como esa no era mi pelea, decidí salir de menos a más, hasta llegar a la transición en el puesto 8º, a la vez que mi compañero de equipo Joseba Plagaro. Solo que a él se le dio mejor dicha transición y tuve que sufrir encima de las dos ruedas para cogerle.

Por suerte conmigo iban Txomin Osoro y Mikel Goitia, que andan bien en bici y gracias a su colaboración coseguimos entrar en el segundo grupo. Pase dificultades en un circuito propicio para la gente fuerte, llena de repechos. Pero conseguí mantenerme vivo y al contrario que en Mungia, la paliza no fue tan grande. 

Así, conseguí salir sobre el puesto 10º a correr el último sector. Conseguí pasar a dos duatletas nada más salir pero me costó bastante coger a Mikel Goitia que se había escapado unos metros. A falta de km y medio pude cambiar el ritmo y sacar unos pocos metros que me valieron para ser 7º. 

Por delante nos sacaron un mundo, la gran superioridad de Arabatri asusta, un equipazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario