jueves, 24 de marzo de 2016

Comparativa Oñati vs Durango

3 de 5 duatlones bajo la lluvia y el frío. Definitivamente, así no puedo competir. No voy a entrar en detalles de lo que me sucedió en Durango porque opté por la retirada. Simplemente me sentí como nunca y de nuevo me vi fuera de carrera.

Aquí muestro un pequeño ejemplo de lo que le sucede a mi pulso en estas situaciones.

En este gráfico está representado mi pulso en la carrera de Oñati, donde hice 9º y pude completar una carrera en muy buenas condiciones.

Esta es la carrera de Durango, buena primera parte corriendo, pero enseguida se ve como no puedo subir el pulso ni en el puerto de Garai. 


Finalmente, si la comparamos con la de Basauri, carrera que pude terminar, se ve como el frío tampoco me deja "disfrutar" en el final de carrera, de nuevo encima de la bici y subiendo "Las Canteras" no puedo subir el pulso y me vengo abajo literalmente.

En fin, espero no tener que volver a enfrentarme a esta climatología otra vez... Mi siguiente asalto será Gernika,si todo va bien y el tiempo acompaña claro.

¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario