jueves, 19 de septiembre de 2013

Después de 6 meses

Harán 6 meses sin competir el próximo 5 de octubre, donde tengo planificada mi primera competición de la temporada. Desde el duatlon de Gernika, donde terminé resignándome de mi problema de rodilla, no he hecho más que esperar, y hace solo un par de meses que empecé a entrenar en serio y aún con muchos miedos. Por eso, soy consciente de que el ritmo no vendrá solo y de que aún tardaré un tiempo para ponerme en forma.

No importa, mis ganas por ponerme un dorsal son enormes y para empezar a gastar zapatilla el día 5 correré mi primera milla en tres años. Será en Berango y mi objetivo será intentar bajar de los 5 minutos. Va a ser difícil ya que es una distancia que no me gusta y además no tengo velocidad... Pero se intentará, lo único importante es reencontrarse con uno mismo.

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario