sábado, 15 de octubre de 2011

Próximo objetivo

Ya vamos entrando de pleno en los entrenos para la nueva temporada y ya queda tan solo una semana para el primer objetivo de este año. En realidad no es un objetivo mío, sino de Miguel Faundez, al que podéis seguir en uno de mis enlaces.


El próximo sábado se celebrará el III. Bilbao Night Marathon, y nosotros tomaremos parte en la Media Maratón que se corre conjuntamente. El objetivo es ir a 4 minutos el kilómetro durante los 21 km que tiene la prueba y conseguir bajar la marca que tiene mi compañero en esta distancia. Así pues, me tocará ser su liebre a partir del km 10, y entonces veremos cómo están las fuerzas, pero mis aspiraciones serán intentar bajar incluso de la hora y 24 minutos y si se puede acercarse a la hora 20.


Así pues, estas últimas semanas he hecho tiradas bastante largas con el fin de acostumbrar al cuerpo a correr otra vez. La semana pasada completé algo más de 70 km y esta ya llevo 60. La verdad es que me encuentro muy bien, yo creo que se debe al fondo que he cogido estos meses con la bici, y es que hacía muchos años que no andaba tan bien encima de ella y he aprovechado el máximo para rodar y rodar...

Solo quedan 7 días, veremos cómo sale.

2 comentarios: