miércoles, 21 de septiembre de 2011

Objetivos a corto plazo

Ayer ya me empecé a calentar la cabeza. Dentro de dos semanas, se disputará el Campeonato Social de la Bilbaína, y con ello daré por terminada mi temporada de ciclismo. El campeonato se disputará sobre un recorrido muy rompepiernas de 11 km. En este caso no creo que tenga posibilidades de ganar, ya que se trata de un recorrido para gente con más fuerza que yo. El año pasado hice 2º, a casi un minuto de Joseba Barrón, lo que indica que aunque haya mejorado, la distancia es muy grande aún, por lo que intentaremos reducirla lo máximo posible.

Por otro lado, el día 22 de octubre se disputa el Maratón Nocturno de Bilbao. No, no voy a hacerlo. Pero paralelamente se celebra también un Medio Maratón en el que quiero tomar parte. No intentaré ninguna marca personal ni mucho menos. Esta vez acompañaré a un amigo (El Ruso) para que él si pueda bajar la suya. Nuestro objetivo entonces se trata en recorrer los 21 km en hora y media, y si él está fuerte intentar llegar a 1h25. Yo creo que se puede.

En otro orden de cosas, y ya mirando más lejos en cuanto a la temporada se refiere, el objetivo principal es bajar todas mis marcas en las que veo muy factible las del 10.000 y 5.000; mejorar los puestos en los croses de invierno y centrarme algo más en la Media Maratón, que es la carrera en la que más disfruto y en la que creo que puedo conseguir mejorar también mi marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario