miércoles, 4 de mayo de 2011

MMP en 5000

Así ha sido. Hoy he ido a la tarde a la PLP que se celebraba en Basauri, sobre la mejor pista que he corrido hasta la fecha. En la salida 14 atletas de todas las edades, con la única intención de buscar una marca digna para cada uno de nosotros.

Desde el principio se ha destacado un pequeño grupo y yo he jugado mis bazas con otro que corría un poco más atrás, a un tiempo de 1:20 la vuelta (3:20 min/km). A falta de 3 vueltas para el final he cambiado de ritmo, aunque ya iba casi al límite, pero mi intención era llegar vacío a meta, pero no he conseguido descolgar a mis rivales inmediatos y al final ellos me han sobrepasado. No obstante eso ha valido para marcar un crono de 16:32, entrando en 6ª posición.

Muy contento con el resultado, sobre todo después de estos dos días de duro trabajo en las que he arrastrado unas agujetas infernales y en las que apenas he dormido. Espero que la próxima pueda ir incluso algo mejor. Eso sí, ¡que me quiten lo bailao!

4 comentarios:

  1. Zorionak por esa MMP. Como bien has resumido "¡que te quiten lo bailao!"

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena gontzal!!!!!! has mejorado mi prediccion, yo apostaba por un 16´40 pero se ve que estas a tope , recupera las piernas para el dia 14 de mayo el tres mil de clubes es nuestro objetivo ahora

    ResponderEliminar
  3. Pues para no estar bien del todo te has salido. Felicidades por tu MMP

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko gente! A por ese 3000!

    ResponderEliminar