domingo, 1 de mayo de 2011

Carrera Doña Casilda

Esta mañana nos hemos acercado al parque de Doña Casilda para tomar parte en una carrera popular que se celebraba allí. Esta vez he disputado la distancia media, de 6km ya que el próximo miércoles tengo cita en la pista para correr un 5000.

La carrera ha salido rápida ya que había buen nivel, pero los que hacíamos la distancia de 6km nos hemos quedado algo rezagados del grupo de cabeza que hacía 10. No obstante el primer km lo he recorrido en 3:09. El resto de la carrera he corrido más tranquilo ya que iba primero con cierta ventaja y tampoco tenía sentido "morir", aunque bastante mal lo he pasado en ciertos tramos y no tengo todas conmigo para lo que viene de semana. Y así han transcurrido las 3 vueltas al circuito y al final he parado el crono en 20:59.

Mi hermana se ha animado también a correr, pero como era su primera carrera ha decidido optar por hacer 2 km. La tía ha quedado primera con un tiempo de 8:08 para los 2 km de recorrido. Va a ser que se le da bien el medio fondo y todo, quizá sea un buen fichaje para nuestro club en un futuro! jejeje.

Y como no, mi "cuñado" Álvaro también ha corrido, en la misma distancia que yo, y a pesar de no estar fino ha hecho 4º. Pero sin duda está preparándose bien para su temporada en triatlon.

Aquí dejo unas fotillos de la carrera:

Controlando

Álvaro en pleno esfuerzo

¡La campeona!

Los 4 primeros de la prueba de 6km

Aquí se puede ver la crónica y la clasificación de los 3 primeros de cada categoría

4 comentarios:

  1. ¡Vaya familia más atletica!; y encima todos en buenas posiciones. Suerte para el Miércoles

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que somos un poco frikis, jajaja. Gracias, a ver qué tal me va... Lo contaré!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena gontzal buena carrera, oye recibiriamos a tu hermana con los brazos abiertos ya sabes como esta el atletismo femenino, un refuerzo nos vendria de perlas

    ResponderEliminar