lunes, 7 de febrero de 2011

Cto Bizkaia de Cross

Ayer, 6 de febrero, disputé mi primer campeonato de Bizkaia de Cross, y el último de la teporada. Tomamos parte unos 120 atletas en una carrera exigente, pero con una temperatura muy agradable para estas fechas.

La carrera salió rapidísima, no hubo opción de mantener una buena posición desde el principio. Yo salí algo más conservador que en los campeonatos de Euskadi, y creo que fue mi mejor decisión. Durante las tres primeras vueltas me dejé pasar, intentando encontrar un ritmo para completar las 7 vueltas. Las últimas tres vueltas fui muy rápido y sin perder cadencia en la zancada. Sufriendo, pero muy a gusto.

Esta vez me encontré mucho mejor que en carreras anteriores. Al final entré en el puesto 38º. Terminé muy contento, muy cansado y con muchas ganas de seguir corriendo.

2 comentarios:

  1. Se corrio rapido eee!!

    Llegaria tener los 9,4 kilometros??? Si es asi el tiempo que hicimos es para estar contentos!!

    Benga makina, te quiero ver en algun du eee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas grandes sensaciones! A seguir así y a por el próximo objetivo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar