viernes, 2 de agosto de 2013

Erromoko Herri Krosa: 3º (pero no yo!!)

Ayer comenzaba mi preparación para la temporada 2013-2014. Y qué mejor que empezar a rodar con una carrerita de 4 km por las calles de Romo. Pero no fui yo el que competía en realidad, sino mi hermana. La acompañé en su segunda carrera de su vida (la primera, un poco más entrenada y sobre menos distancia la ganó). 

Claro que, las condiciones no son siempre iguales y mi hermana viene de no correr durante mucho tiempo y con una temporada de baloncesto muy corta. Y es que sus tres operaciones de ligamento cruzado en un año no dan para mucho más. Por lo que la idea era sencilla, ir con ella sin perder mucho el ritmo a ver qué pasaba. ¡Y no fue nada mal! 

La carrera no la conocíamos ninguno, pero pronto nos dimos cuenta que iban a ser 2 vueltas. Mejor, pensé yo. No sé lo que pensó ella... En definitiva, un primer paso en el 2000 de 9:28 y las primeras de la carrera a tan solo 50 m, aunque claro, eso tampoco lo sabíamos. La segunda vuelta fue el test definitivo y supimos mantenerlo a raya con un segundo parcial en 9:37 para un tiempo final de 19:05, lo que supone un ritmo de 4:46 min el km con un sprint incluido que me costó seguir, ¡lo que no está nada mal!

Al final de la carrera nos dicen los aitas que ha entrado 3ª, por lo que tocaba el protocolo del podium, que siempre esta muy bien.

 Foto en la recta final
¡Merecido podium!

2 comentarios:

  1. Que gozada de Hermano, de Hermana y de Familia! Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  2. hola. mira, participe en la carrera y llevo dias buscando la clasificacion en internet y no hay manera. no sabras donde puedo encontrarla verdad? te dejo mi email por si sabes una direccion (bilbosound@hotmail.com)
    Un saludo y gracias

    por cierto... quizas hemos compartido escenario... soy el ex guitarrista de The Name

    ResponderEliminar