domingo, 26 de febrero de 2012

Resumen de la semana

No soy muy dado a comentar mis entrenos, pero sé que muchos a veces os preguntáis cómo paso mi tiempo libre. Este es un ejemplo de mi última semana:

Lunes: 13,8 km. Fartlek: 8' a 3:40, 5' a 4:00, 6' a 3:30, 5' a 4:00, 4' a 3:20 y 5' a 4:00
Martes: 42,3 km de bici
Miércoles: 14,1 km de rodaje
Jueves: Descanso
Viernes: 14,3 km de rodaje
Sábado: 10 km. Series 10 x 400m, entre 1:07 y 1:16
Domingo: 83 km de bici.

Total km a pie: 52,2
Total km en bici: 125,3

Para todos aquellos que me preguntáis si sigo cogiendo la bici, ahí tenéis la respuesta. No puedo dejar algo que me a gustado toda la vida. También es verdad que no me machaco tanto como antes y además en mi caso es un alivio para mis piernas y una buena forma de trabajar el cardio.

Por otra parte, comentar que la semana que viene todo apunta a que dispute mi primer 1500 de la temporada y de mi vida. ¡A ver si ahora me voy a hacer corredor de medio fondo! Lo cierto es que siempre ha sido una distancia que he disfrutado mucho viendo en la tele, al igual que el 800, pero mucho me temo que sufriré bastante. Todo sea por aprender y disfrutar, ¡claro está!


4 comentarios:

  1. En el fartlek descansas a 4:00!!! wow, crack!

    ResponderEliminar
  2. Menudo fartlek te has pegado! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con la calidad que tienes ese 1500 te saldrá bien seguro. ¡Vaya fartlek!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente! Bueno, yo creo que sufriré de lo lindo en el milqui, aunque para eso estamos, ¿no?

    ResponderEliminar