domingo, 16 de enero de 2011

CTO EUSKADI CROSS LARGO

Esta mañana se ha disputado en Araia el Campeonato de Euskadi de Cross Largo. Una carrera de 10,8 km, muy bacheada y bastante incómoda.

La salida como siempre ha sido muy rápida y yo he intentado salir bien adelante ya que el recorrido se estrechaba bastante en ciertos tramos y desde el principio. Ha sido una suerte ya que nada más comenzar se han sucedido varias caídas debido a los tropezones.

Como cabía esperar la gente me ha ido sobrepasando sucesivamente hasta casi la tercera vuelta, donde por fin he encontrado un ritmo algo más cómodo. Como en Usansolo he pasado por todos los estados que puede pasar un atleta.

Al final he entrado en el puesto 76, con un crono de 37:04. Muy contento la verdad, después de salir de la gripe y de una sobrecarga en el gemelo es para estarlo. Por clubes hemos terminado en el puesto 15º.

Aún noto un poco la falta de ritmo, y me queda mucho por aprender en una disciplina que me empieza a encantar.



8 comentarios:

  1. Felicidades por la carrera! Viendo el puesto y el tiempo se nota que en estas carreras se corre y mucho. A seguir mejorando en el Cross que seguro que dentro de un año estás mucho más arriba!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera Gontzal!!

    A ver si me recupero y echamos el pike en el ultimo cross de la temporada en Barakaldo!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, eso es Gorka! Aunque ahora me toca a mí estar lesionado... No sé por cuanto, pero espero poder dar guerra en Barakatown!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Gontzal!!!

    Te ha pasado algo??

    Benga rekuperate!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, ahora ando jodido de la rodilla. Pero bueno, he parado unos días a ver si recupero...

    ResponderEliminar
  6. Aupa Gontzal!

    Seguro que te viene bien parar un poko...

    Todavia sigues pensando en correr duatlones no? Con que equipo?

    Benga a rekuperarte!!

    ResponderEliminar
  7. Uy Gorka, lo de los duatlones al final lo veo difícil, apenas tengo tiempo para poder sacar la bici, así que quizá lo vuelva a dejar para el año próximo...

    ResponderEliminar
  8. Aupa Gontzal!!

    No creas que necesites andar mucho en bici, para hacer buenos puestos ee.

    Yo tanpoco entreno en invierno nada de nada de lunes a jueves, solo entreno los finde!!

    Aunque sea animate hacer alguna llana!!!

    ResponderEliminar