domingo, 12 de septiembre de 2010

Petada seria

Mala sesión la de hoy en el Campeonato Social de la S.C Bilbaína. Se trataba de una cronoescalada al puerto de Dima (11km), a la que he llegado en muy baja forma y así ha quedado patente. He comenzado la subida a mil por hora, pero el pulsómetro me decía que no era un ritmo fuerte. He decidido mantenerlo y a mitad de subida, como bien diría nuestro amigo Perico, salió el hombre del mazo.

Subo piñones, intento mantener la cadencia. Las pulsaciones bajan. Me pongo de pie, reviento. A 2 km para el final me desentiendo completamente, bebo un poco de agua y me doblan. La segunda vez en mi vida. La primera fue en el Campeonato de Bizkaia de CRI para la categoría Junior en 2002. Hoy ha sido el gran Joseba Barrón, un máster que no solo es campeón de Bizkaia de su categoría, si no que además se codea con los mejores en el Campeonato del Mundo.

Al final termino 3º, a más de 2 minutos de Joseba, el ganador. Las pulsaciones máximas de 182 denotan un agotamiento producido posiblemente por el estrés de estos últimos días y del entreno del día anterior.

El 26 de Septiembre, en Laukiz, se disputará el campoenato cri. Para entonces espero estar mejor.

Resumen de estos años:
2006: (11 km) 32'09" a 30" de Lino
2008: (4,9 km) 13'07" a 36" de Joseba
2009: (11km) 28'45" a 1'47" de Joseba
2010: (11km) 29'34 " a 2'21" de Joseba

3 comentarios:

  1. hay que hidratarse mejor, la proxima vez lleva en el botellin birra en vez de agua, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo que tengo que hacer es hidratarme bien el día antes. Todos sabemos que las cervezas del Drugstore son combustible de primera.

    ResponderEliminar
  3. Mejoras a pie, sufre la bici

    ResponderEliminar