Estos últimos días he estado escurriendo las vacaciones, lo que me ha hecho ausentarme (más de lo que ya es normal) de este pequeño espacio que mantengo, entre otras cosas, para mantener un recuerdo dentro de este pequeño apartado de mi vida que es el atletismo.
Y creo que en él hay cabida para esta carrera, ya que es en una fecha muy especial como son las fiestas de Bilbao, y donde he fallado pocas veces. Además, suele ser la antesala de la temporada, donde faltamos pocos de los que durante la temporada nos veremos las caras.
Además, hace que no corremos desde 2019 debido a la pandemia, por lo que volver a correr es todavía algo más especial. Entonces logré el 5º puesto con un tiempo de 19:59. En 2018 hice 9º pero con un mejor registro: 19:39.
Este año, con algo menos de nivel, he conseguido la 3ª posición por detrás de un intratable Diego Cuadrado y Martin Amilibia, con el que compartí carrera desde el km 2 hasta poco antes de cruzar la meta. El tiempo fue mejor que el de los años anteriores, 19:15.
Ya se puede decir que la vuelta al cole coincide con la vuelta de la temporada (aunque como tal no acaba hasta el 31 de diciembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario