Para este año ya he ido concretando algunos objetivos. Me centraré sobre todo en la distancia de Medio Maratón, donde quiero intentar rebajar mi marca. Para ello voy a escoger dos en dos fechas completamente distintas.
El primer asalto lo daré en la Media de Vitoria, en una época un poco fría (16 de diciembre) pero con un recorrido que según me han comentado, es muy rápido. Espero que al menos el tiempo acompañe, aunque haga frío que al menos no llueva y se pueda correr rápido...
Después tendré que esperar 5 meses para la siguiente prueba que tengo fijada. Como siempre será en Donostia, en un recorrido que ya conozco bien y que para esas fechas puede ser muy favorable para luchar por algo bueno. Este año me la jugué solo a una carta y el tiempo que hizo fue muy malo y no salió bien. Esperemos que el año que viene nos dé una tregua y al igual que en 2011 pueda realizar una buena carrera.
Como siempre, disputaré los campeonatos de Bizkaia y de Euskadi de cross, así como otras pruebas del calendario. La temporada de pista la iré concretando mientras avance la temporada.
Y este año sí, debutaré en pruebas de duatlon, con el simple objetivo de pasarlo bien y entrenar duro, lo que espero me sirva para seguir avanzando. Veremos cómo va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario