Las piernas al final de la subida estaban duras como piedras pero no he perdido el ritmo . Lo que sí me ha faltado es algo de desarrollo para lanzarme en la bajada. La verdad es que con el plato de 50 dientes me encuentro muy cómodo, pero quizá debía haber puesto un 53 para afrontar la carrera. Así pues, he tenido que dejar de pedalear y he perdido unos buenos segundos en esta parte de la carrera.
No obstante el tiempo en meta no ha podido ser mejor: 17:32. He mejorado en 44 segundos mi mejor registro. Al final he entrado 3º, por detrás de Álvaro (1º) y Joseba (2º). Aunque Álvaro no cuenta para esta clasificación (el año que viene espero que sí), por lo que mi resultado es 2º, y 1º en mi categoría, detrás, otra vez, de Joseba Barrón, ¡pero cada vez más cerca! En 3ª posición ha entrado Iñigo Tejedor. Mis pulsaciones medias de esta crono se han aproximado a las de la cronoescalada, 175. Dando como máxima 182, lejos de mi tope, quizá infuenciado por el resfriado que he padecido de esta semana...
Así pues, muy contento con mi rendimiento encima de la bici este año. Y más cuando este circuito no se adapta a mis características. Como curiosidad he bajado 56 segundos mi primer registro en esta crono (2008) y que con mi tiempo del año pasado (18:17) no hubiese entrado en el podio. ¿Dónde está el límite? Aún lejos, eso seguro.
Resultados:
La hostia, Gontzal! Conseguiste entrar en el podio, enhorabuena!! Sí que puedes estar contento.
ResponderEliminarMuy grande si señor!!!!
ResponderEliminar