El pasado fin de semana tomé parte en el tercer duatlon de la temporada. Esta vez tocó Eibar, en la que era la primera vez que corría.
El Arabatri volvió a ser protagonista, con 5 de sus participantes en los 5 primeros puestos. Solo Pello Osoro pudo seguir su estela. Como esa no era mi pelea, decidí salir de menos a más, hasta llegar a la transición en el puesto 8º, a la vez que mi compañero de equipo Joseba Plagaro. Solo que a él se le dio mejor dicha transición y tuve que sufrir encima de las dos ruedas para cogerle.
Por suerte conmigo iban Txomin Osoro y Mikel Goitia, que andan bien en bici y gracias a su colaboración coseguimos entrar en el segundo grupo. Pase dificultades en un circuito propicio para la gente fuerte, llena de repechos. Pero conseguí mantenerme vivo y al contrario que en Mungia, la paliza no fue tan grande.
Así, conseguí salir sobre el puesto 10º a correr el último sector. Conseguí pasar a dos duatletas nada más salir pero me costó bastante coger a Mikel Goitia que se había escapado unos metros. A falta de km y medio pude cambiar el ritmo y sacar unos pocos metros que me valieron para ser 7º.
Por delante nos sacaron un mundo, la gran superioridad de Arabatri asusta, un equipazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario