Hace un año decidimos aparcar nuestro grupo de toda la vida. Fueron momentos difíciles, pero necesarios. Y es que 10 años dan para mucho, para el descanso también.
Ahora hemos vuelto para seguir por otro camino, para ver la música desde otro punto de vista, pero con nuestro estilo siempre intacto. La vida nos ha demostrado que no hace falta luchar para conseguir la atención que quizá merezcamos, tan solo es cuestión de suerte, de meterse en el círculo apropiado, de Dios sabe qué. Nosotros, por suerte, no somos de esos. Nuestras ideas son claras, y nuestro pequeño público, que sabemos quienes son, lo saben.
A partir de ahora comienza un nuevo camino para nosotros. Un camino que compartiremos con aquellos que nos quieran seguir, siempre cerca de casa, sin volvernos locos, sin esperar nada, tan solo un camino para disfrutar.
Han pasado 10 años desde nuestro primer acorde, no son pocos, y tenemos la gran suerte de seguir unidos, la gran suerte de ser uno de los pocos capaces de contarlo. Y de seguir. No estamos todos los que fuimos, pero seguimos siendo los mismos que empezamos, como los grandes grupos. Y si de algo debemos presumir es de eso, porque el resto sale de nuestro corazón y es en definitiva lo que somos, amantes de la música, compañeros, amigos y pequeños soñadores.
Comienza el viaje...
Será un placer acompañaros en este viaje.
ResponderEliminarHacer música porque disfrutáis haciéndola, eso es la esencia de cualquier arte.
Una esencia que muchos olvidan. Intentaremos estar a la altura. Un placer que nos acompañes como siempre Dani.
ResponderEliminarGENIAL!!!! Mucha suerte y un abrazo para todos!!!
ResponderEliminarBueno, veremos hoy a las 8 a ver que tal el re-re-encuentro, jejejeeje.
ResponderEliminarAl final esto se va a convertir en una saga, jajajajaja