A las 20.30 comenzarón Rasen, un grupo de rock bastante trabajado, con un cantante que fue el show de la noche. A mí personalmente me gustaron aunque quizá me sobraron las primeras 2 canciones, que no tenían nada que ver con el resto del concierto que nos ofrecieron.
Seguidos empezaron Incursed, una banda de Viking Metal que nos podían recordar a grupos como Ensiferum o Turisas, con un teclista y un batería que demostraron ser los mejores del grupo, guitarras violentas y riffs rapidísimos. Un gran grupo que creo pueden llegar muy alto.
A las 22.30 aparecimos nosotros. Esta vez con Jorge a la voz y a la guitarra, un trabajo que pudo superar con creces y que creo que con algo más de tiempo podrá defender impecablemente. Comenzamos con La Campaña Del Mal, durante la cual tuvimos el primer susto al ver que dejó de sonar la guitarra de Jorge. Pero pudimos solventarlo rápidamente. Después seguiríamos con 2 temas nuevos: Prisionero y Mercenario. Al parecer tuvo buena aceptación en el público por lo que no nos podemos quejar. Después sonó la reclamada Chacal, que a mi parecer tocamos demasiado rápido, pero más vale que sobre que no que falte, digo yo. Descansamos con la instrumental Insomnia. La recta final estaría marcada por la última canción de nuestra maqueta: Enemiga. Esta canción se ha convertido en una de mis favoritas, y eso que es de las más antiguas del grupo. Como no, versionamos el tema de Metallica Motorbreath, y terminamos otra canción nueva, que se acerca más al estilo power metal que al thrash: Resistencia.
Yo quedé satisfecho y con muchas más ganas de tocar que con las que empecé, así que espero con ansias el próximo concierto, que de momento está programado para Junio.