No fue un buen día en la clásica carrera de Berriz. Ya he comentado en más ocasiones lo que opino sobre este circuito, más propio de un trail que de un cross, donde cada año se suceden las caídas y las consecuentes lesiones.
Por tanto, metido en plena preparación para la Media de Barcelona, no era cuestión jugarse el tipo. No obstante, una vez en carrera siempre se pide más. Intenté salir delante, y aguanté poco, hasta la primera subida. Llegaba con bastante carga y no fue posible aguantar a los mejores, sobre todo porque en la bajada la gente se lanzaba a tumba abierta, y un par de sustos en ambos tobillos hizo que me tomara la prueba con prudencia.
Así, me iban adelantando cada vez que llegaba a la zona de trail. Aunque la zona baja, donde se amontonaba todo el barro, tampoco es que fuera yo muy rápido...
En definitiva, conseguí repetir el puesto de 2014, y es que me hago mayor y está costando entrar después de la lesión, ya que desde entonces había conseguido mejorar dicho puesto, logrando el mejor puesto hace dos años: 10º.
Lo bueno es que conseguí puntuar 2º del club, lo que nos dio acceso al podio (3º).
No hay comentarios:
Publicar un comentario